banana bites, receta para la familia

Receta paso a paso de los “banana bites”. Una sencilla y rica receta para hacer en casa con los más pequeños… Mira qué resultado!

banana bites para la familia

Este finde va a ser especialmente dulce para nuestra pequeña familia ya que… ¡nos vamos de mini vacaciones! Lo sé, lo sé… esta semana que todos volvéis vamos nosotros y nos largamos… Es lo que tiene vivir en zona turística, que en temporada alta, la mayoría nos tenemos que quedar. Y da gracias que este año nos podemos ir aún siendo verano y disfrutar del buen tiempo.

Receta de banana bites.

A pesar de todo no podía dejar de preparar algo rico para coger energía. Así que, después de mucho tiempo viéndolos rondar por la web, me animé con unos Banana bites o lo que vienen siendo unos bocaditos de plátano en la lengua de Cervantes.

En 5 minutitos de nada se preparan

Ya sabéis que no me gusta complicarme:Sólo necesitáis 3 ingredientes:Y en 3 sencillos pasos…

Cortar un plátano en rodajas

Unir dos mitades con dulce de leche a modo de pegamento

Cubrir con chocolate fundido y a la nevera…

Et voliá: Un tentempié que va a gustar a grandes y niños.

Por cierto, si queréis que os aguanten más tiempo y evitar que el interior se ponga negro, le podéis echar unas gotitas de limón al plátano antes de montar las dos mitades. En nuestro caso no fue necesario porque no duraron ni 2 horas en la nevera.¿Qué os ha parecido la receta fácil de esta semana? ¿Alguien se anima a hacerla? ¡Que paséis un feliz finde!

Deja un comentario