Pegatinas de bebé a bordo

Desde hace ya unos meses ando detrás de una pegatina personalizada de “bebé a bordo”. No es que salgamos mucho con el coche pero cuando lo hacemos preferiría que el resto de conductores tuviese especial cuidado con nosotros y entendiese porqué, en ocasiones, circulamos tan despacio. Tener un bebé distrae mucho si está enfadado, sobre todo cuando sólo va un adulto en el coche. Lo mejor es conducir siempre con prudencia, pero si vas con un bebé llorando al lado, mucho más.

bebé a bordoPegatinas de bebé a bordo tengo unas cuantas en casa de diversas marcas. Cuando compras las primeras papillas, los primeros pañales, etc. Muy a menudo se encuentran añadidas en el paquete de regalo. No sé como eran estas pegatinas hace diez años pero a día de hoy se ve más la marca del producto que el mensaje de “bebé a bordo”. Además la mayoría son muy pequeñas. No les veo sentido. Después de buscar bastante he visto que tilintilon.es tiene una sección de pegatinas para coche y he encontrado lo que quería. Por menos de diez euros te envían a casa una pegatina personalizada con el nombre de tu hijo. además puedes pedir un diseño a la carta. Por ese dinero me parece un buen servicio, la verdad.

No estoy segura de si poner o no una pegatina en la parte trasera de nuestro coche es una medida de seguridad efectiva o no. Lo que desde luego no va a ayudarnos es no poner ningún tipo de distintivo. Ahora, lo que más me preocupa realmente es que haremos cuando tengamos otro hijo. No me gustaría tener que quitar esta pegatina para poner otra nueva con dos nombres… Y no creo que poner dos pegatinas de bebé a bordo en el cristal trasero sea muy estético. Tal vez pueda modificarse. ¿Y vosotras qué opinión tenéis de las pegatinas de bebé a bordo?

Deja un comentario